De fotógrafos a bouncers


Es chistoso cómo la vida da tantas vueltas (y tan extrañas). El viernes pasado fui al concierto de Acordes por la Paz, que se hizo en el Parque Central. Ahí me junté con el Pato y estuvimos en backstage la mayor parte del tiempo. Sin embargo la situación cambió radicalmente. De pronto nos vimos obligados a jugar el papel de bouncers porque mucha de la mara se extasió tanto que se saltaban la barra de contención.

Lo chistoso de todo es que, como le decía al pato, seguramente éramos los dos tipos más enclenques, flacos y debiluchos del lugar, pero ahí estábamos controlando a las masas.

*Foto tomada por el pato

Comentarios

LuisRo (P*!!!) ha dicho que…
Eso ahora hay que ponerlo en el curriculum!
Engler ha dicho que…
y como no extasiarse tanto despues de tiempos de ausencia de buena musica en ese lugar... lo bueno y/o lo malo siempre seran los bouncers...
Abril ha dicho que…
Jajajaja! yo me di una vuelta por el parque, tipo 5 de la tarde.... ve pues! nos hubiera quedado rebien para el cafecito..



... me apunto!




Haciendo cuentas te debo como mil cafes y unas cuantas gallo.

jajaja, pero ya en serio, pa cuando?
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Pato: pos primero metamonos al gym vos, porque si ya nos toca en un concierto grande, creo que nos lleva sor puta.

Engler: mano, qué te puedo decir, hay males necesarios. Mi amigo pato y yo sólo jugamos a serlo esa noche, para evitar clavos.

Abril: pues vos me dirás guapa, y si, hubiera quedado genial esa noche, pero ya sabés que dicen que los hubieras no existen. Esta semana puede ser. Escribime y quedamos