Hombre soltero busca

Platicando con una amiga la otra vez, llegamos a tocar el tema de los sitios web para conocer personas. Admito que cuando empecé en esto de la internet era un habitual de los salones de chat. Curioso porque fue ahí donde perfeccioné mi escritura en inglés. Recuerdo que llegué a tener cyber novias de Australia, Suecia, Argentina y algún otro país que no recuerdo.

En fin, platicando con esta amiga, me preguntó si me animaría a publicar un anuncio personal, pero yo le decía que más que anuncio personal, ahora en estos días para conocer a alguien uno tiene que poner referencias, ser específico y demostrar las intenciones que uno tiene. Mi anuncio personal iría así:


Mi anuncio personal...
Hombre soltero busca mujer de 21 a 26 años. Delgada, de piel clara de preferencia. Pelo negro de preferencia. Que sea independiente (o sea que no esté llamándome cada 10 minutos, que sepa moverse por la ciudad, ya sea en carro o en camioneta, que sepa cocinar) de carácter abierto (que entienda que yo tengo mi espacio y soy muy feliz en él, que lo respete y que no intente chantajearme de ninguna forma). Inteligente (que no se pase la vida viendo tele, leyendo revistas del corazón y escuchando la sideral o algo por el estilo. Más bien que le guste leer literatura, filosofía y cualquier género literario que desarrolle la capacidad intelectual). Que viva en el perímetro de la ciudad de Guatemala (la gasolina está cara y los buses urbanos son peligrosos).

Busco una relación casual (aún no preparado para una relación seria). Soy papá soltero (enamorado de mi hijo perdidamente), me gusta mucho cocinar. Soy fotógrafo. Amante de la filosofía, especialmente el existencialismo. Soy algo borracho (realmente bastante jajajaja). Me gusta viajar. Soy un poco sarcástico y muy directo. No me gustan los rodeos ni la gente indecisa. Pacifista. Bastante sexual (no muy aficionado del sexo tradicional). Desordenado y un poco sucio (en el aseo del hogar no personal). Me gusta comer de todo. Tengo buenos modales, pero soy un rebelde e irreverente por naturaleza. Soy solidario, pero sólo cuando me da la gana. Bastante inteligente y astuto. Acostumbrado a adecuarme a cualquier condición que se presente. Puedo pasar un día completo jugando a la playstation. Aficionado del Real Madrid.

Me gustaría una chava que me deje ser. No me manejo bien en escenarios de control, soy un alma libre. La infidelidad la entiendo más como el engaño emocional y no físico, por lo que prefiero a que se acuesten con alguien más a que me digan que me amen sin sentirlo. Me gusta tener una vida social activa, ver partidos de fútbol. No me gusta mucho el cine (principalmente por lo exageradamente caro que es). Prefiero salir a comer a lugares ricos y baratos que un lugar caro y de baja calidad (en Guate abundan esos lugares). Fumo y no pretendo cambiarlo por nadie, a menos que sea mi decisión dejarlo. No me llevo bien con las familias ajenas (apenas me llevo con la mía). No me gustan mucho los niños ajenos. Si no me siento en confianza, soy callado y aburrido. Si me siento en confianza soy payaso pero siempre aburrido jajajaja.



En general, conmigo podrán encontrarse con alguien que es, y que deja ser. No soy muy cariñoso, pero si soy apasionado y me entrego al completo. Tengo conflictos existenciales como todos, pero siempre busco salir adelante. No veo al vecino y no me justifico en nadie cuando cometo errores.

Jajajaja, creo que así iría el asunto aunque podría agregar otras especificaciones que busco en las chavas. El punto es, creo, ser honesto de quien es uno

Comentarios

Pedro Alejandro ha dicho que…
Epale muy largo. ¿Ya te diste cuenta que pusiste LO QUE QUIERES y no LO QUE OFRECES?

Perdón mi sinceridad pero lo considero muy y exageradamente egoista... y eso que soy hombre.
Anónimo ha dicho que…
Jamaaz vas a encontrar a alguien, el egoismo te sale por los poros...


Sandra M.
Allan Martínez ha dicho que…
Mira vos... esas se llaman domésticas. En los periódicos abundan. Hay pagás bien por favor. No papaíto vos no estás para nadie. Seguí así de picaflor, vas a ver que te van a caer más. JAJAJA
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Pues este mensaje es para el periódico, hipoteticamente hablando va. Y si, seguramente no encontraré a nadie por mi egoísmo total, pero ni modo, como dicen, siempre hay un roto para un descocido
Abril ha dicho que…
Yo te voy a ser bien sincera yo te haria gancho....jajajajaja! pero no tengo el pelo exactamente negro, tengo la piel clara.... tengo una hija y ya tengo pareja.......... sabes que es lo que yo si te aplaudo, que te presentas con todo y defectos, sobre aviso no hay engaño!!! y eso vos de verdad, mis respetos!!! Asi me gusta a mi la gente.

Pero como no te voy a hacer gancho.... te dejo mejor un abrazo de cuates.

;-)
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Jajajaja, me llegás Abril, igual la idea de este post no era precisamente el buscar pareja, sino más bien la pura chingadera. Pero gracias por la honestidad y el abrazo. Si en el futuro estamos disponibles nos deberíamos de conocer jejeje ;).

Lo que si digo es que la mara toma las cosas demasiado literales y luego le sacan la madre a uno y le dicen egoísta a uno jajaja, pero está bien, todas las opiniones son importantes.

Saludos Abril
Anónimo ha dicho que…
Por inditos feos y egocentricos como este las mujeres nos volvemos lesvianas xD
David Lepe ha dicho que…
Jiji, a mì sì me gustó compadre. Qué chilero. Caval hace unos días estaba pensando algo similar, y de veras, de una mujer queremos todo y nada, y le ofrecemos todo y nada, también. ¿Y qué nos dan?: todo y nada.
Muy bien Yorch.
Gabriel Arana Fuentes ha dicho que…
Jaaaaaaaaajajajajjaja.

Bien vos, con este post solo revelaste algunas teorías mías.

1) Que ese Anonimo que se la pasa chingando entre los blogs es mujer.

2) que es racista, bueno... a menos que ella salga con Inditos guapos, cosa que no creo. Lo siento correciones políticas no quería decir indito quería decir mayita.

3) Que aún yo que cometo errores de ortografía seguidos, sé que lesbiana no se escribe lesviana.

4) se te hizo. Anonima regesó.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Anónimo (o anónima según Gabriel): Pues no sé qué tenga de malo ser "indito" como decís y feo. Y bueno si sos lesbiana, supongo que alguna mujer tendrá la "suerte" de encontrarte y tenerte. Y bueno, no sé si sea egocéntrico, más bien honesto, nunca en el texto dije que no daría nada a cambio, pero bueno esa es tu opinión. Igual no sé qué tanto te afecta que yo hombre sea así, si a vos no te gustan los hombres, entonces qué importa si soy el más desgraciado del mundo o el más dulce del mundo, si sos lesbiana eso no te afecta en lo más mínimo digo yo jejeje.

Aguafiestas: Pues como lo dije anteriormente, esto no necesariamente es cierto. Muchas partes si, pero a huevos que esto es pura chingadera, así que no se ofendan mujeres ni hombres, no hay que rasgarse las vestiduras con cada cosa que nos encontramos en la vida.

Gabriel: Pues fíjate que es curioso pero yo también intuía que era mujer, y si, este post era para levantar las aguas, que ya hacían falta los anónimos (as) que nos saquen la madre por todo.
Anónimo ha dicho que…
Hola! pues acabo de leer esto, lo ví en Prensa Libre el día de hoy y me llamó tanto la atención que me metí a chequear el final. Me parece interesante tu descripción, te lo dice una chava de 24 años (casi 25), soltera y con curiosidades diarias..me encanta. Alguien dijo que sobre aviso no hay engaño y es cierto, felicitaciones por ese conocimiento de tí mismo que deseas transmitir. Me parece muy interesante
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Mafalda: Bueno, primero pues bienvenida a este espacio. Gracias por reconocer que no es arrogancia ni egoísmo, sino más bien avisándo qué se pueden encontrar conmigo. Y pues me dio mucha risa que en Prensa Libre hayan publicado esto jajaja. Espero seguir encontrando tus letras por acá. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Pues al igual que Mafalda, vi lo del blog hoy en Prensa Libre... Y para ser sincero yo no soy muy de leer esto de los blogs, ya que algunos no te dejan nada bueno, pero este me parecio interesante, por lo sincero que es... Claro, uno se puede tomar las cosas muy literales, y se que en medio del sarcasmo hay alli, entre lineas, muchas verdades que queres que la gente vea... Y eso es bueno... Pero como es algo hipotetico, creo que mi mensaje personal sería muy similar, a excepción del lo del cine, para lo cual si soy muy fanatico, aunque sea un poco caro, aunque eso tiene remedio (los miercoles, if you know what I mean... jajaja) En fin... Buena onda mano por tu blog...
Billy Munoz ha dicho que…
jojo lo vi en la prensa tambine y queria ver las reacciones, pues bueno el ser sincero es bueno, tenes bien claro lo que sos y lo que queres....
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Marko: jeje buena onda viejo, me agrada que te agrade este espacio. Y pues lo de este rollo de "se busca" realmente fue algo hipotetico y con la gana de ver reacciones. Al final no salió tan mal jejeje. Saludos

Billy; Extraño que la prensa me haya ayudado a generar más visitas jajajaja. Se hace lo que se puede. Saludos