Mi anécdota coyuntural (de muertes e historias)


Cuando tenía 18 años me gustaba una chava en la universidad. En una plática ella me comentó que le gustaba la música de Michael Jackson. Yo, en una de esas muladas que uno hace cuando intenta conquistar a alguien, llegué un día a la universidad, la busqué por el campus y cuando la encontré le pedí que me acompañara al carro “tengo un regalo para vos”.

Así de la nada le regalé el LP de Thriller. Para ese entonces el disco tenía unos 14 años de existir. Hoy tendría 25 años. La chava al final de la historia se hizo traída de alguien más y yo me quedé con un palmo de narices.

Algo intrascendente, pero como está de moda escribir de lo coyuntural. El MJ fue tan grande y conocido que seguramente toda la mara que nació entre 1985 y el 2005 tiene más de alguna historia con la música de él.

Comentarios

Wendy García Ortiz ha dicho que…
Jejeje... ay mi Jorgito... ahorita tu LP valdría oro!
Edgarín ha dicho que…
Al menos la ..... mmmm no me atrevo a decir quien es, cuando busque el disco por el valor "mediatico" que tiene ahora se recordará de vos...
LuisRo (P*!!!) ha dicho que…
Uta mano, creo que la chava ahora te adora, jajaja si vende ese disco te lo agradecerá por siempre!
Pedroalejandro ha dicho que…
"AAAA si. Ya me recordé: un chavo me regaló un disco de MJ en la U. Ya ni me acuerdo quien era el pobre pero si me acuerdo que despues que me dio el LP vino el otro chavo y se puso pilas y me cayó".

Perdón.. es lo que puede pensar la chava -o señora- ahora.
Seletenango ha dicho que…
será que todavía tiene el disco? PEDISELO! jajajaja
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Wendy: Pues decíle a tu hermana que lo busque y lo venda jajajaja

Edgarín: mmm no sé si se recordará de mí, pero bueno, dolor de huevos que le dicen

Pato: sería bueno que todavía lo tuviera, cosa que dudo mucho

Pedro: En realidad todavía sigo cuate de la chava, y no fue precisamente después que le di el disco que el otro le cayó. Y tampoco creo que haya sido porque el otro haya sido más pilas. Sólo no nos tocaba jajajaja

Selene: como le dije al pato, no creo que lo tenga jajaaja
Kary ha dicho que…
ay mi jorge!! jajajaja hoy si me cagué de la risa... sabés que fue en lo primero que pensé cuando me enteré de la muerte del señor... pues ni te imaginabas pero aun lo tengo pues!! aun me recuerdo de vos AWEVOS!! y pues si querés tu LP pa' venderlo te lo devuelvo con gusto!! para mi más que una inversión es un recuerdo lindo... así que usted me dirá.... jajajaj
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Kary, en realidad no quiero el disco jejeje, sólo fue una anécdota que venía al caso de toda esta nueva locura por el MJ. En realidad no me arrepiento de habertelo dado. Es más, nunca creí que llegaras a leer esto jajajaja. Un abrazote
Allan Martínez ha dicho que…
Cayó la culpable. JAJAJAJAJA Que bajada de pellejo... JAJAJAJA
Abril ha dicho que…
hola hola hola. Bueno al menos tuviste una relacion con el.

Saludotes! gracias por el coment.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
jajajaja, honestamente Karina todo esto no era por reclamar el LP jajajaja. Venía al caso, insisto, porque de cierta forma quise "conectar" con la coyuntura cajonera de la muerte de Michael Jackson jajaja.

(Hola Abril, un besote)
Kary ha dicho que…
si hombre... tranquis... por eso te dije que me cagué de la risa porque sinceramente cuando me enteré de la muerte de michael jackson en lo primero que pensé fue en tu disco... jajaja pero si te digo, en su momento me pareció un super lindo detalle vos, además sé que la intención fue verdadera y era el querer agradarme más que "casaquearme", te conozco más que eso Jorge... gracias en serio por el regalito... igual si no me dejas devolvertelo por lo menos sería chilero juntarnos un día y oirlo juntos, que te parece?