Cuando tenía 18 años me gustaba una chava en la universidad. En una plática ella me comentó que le gustaba la música de Michael Jackson. Yo, en una de esas muladas que uno hace cuando intenta conquistar a alguien, llegué un día a la universidad, la busqué por el campus y cuando la encontré le pedí que me acompañara al carro “tengo un regalo para vos”.
Así de la nada le regalé el LP de Thriller. Para ese entonces el disco tenía unos 14 años de existir. Hoy tendría 25 años. La chava al final de la historia se hizo traída de alguien más y yo me quedé con un palmo de narices.
Algo intrascendente, pero como está de moda escribir de lo coyuntural. El MJ fue tan grande y conocido que seguramente toda la mara que nació entre 1985 y el 2005 tiene más de alguna historia con la música de él.
Comentarios
Perdón.. es lo que puede pensar la chava -o señora- ahora.
Edgarín: mmm no sé si se recordará de mí, pero bueno, dolor de huevos que le dicen
Pato: sería bueno que todavía lo tuviera, cosa que dudo mucho
Pedro: En realidad todavía sigo cuate de la chava, y no fue precisamente después que le di el disco que el otro le cayó. Y tampoco creo que haya sido porque el otro haya sido más pilas. Sólo no nos tocaba jajajaja
Selene: como le dije al pato, no creo que lo tenga jajaaja
Saludotes! gracias por el coment.
(Hola Abril, un besote)