El ser o no ser bloguero

Esto de ser blogger tiene sus características más que obvias, y quien se mete a este rollo es, como dicen en los letreros de los putos parqueos públicos, por su cuenta y riesgo. Todo lo que vemos y hacemos nos dan ideas para expresarnos. Formamos parte de una comunidad. Tenemos intereses en común. Nos leemos, nos conocemos y formamos una especie de tribu virtual.

Confieso que, aunque sabía de esas condiciones, igual me pareció atrayente la idea de hacerlo. Igual todo inició en el 2006 y pues como que era una oportunidad de ser parte de la masa. Sin embargo con el tiempo he terminado de aceptar que esto no es para mí. Y no lo digo por las críticas o las sacadas de madre (que han habido varias y que me afectaron en un principio). Más bien creo que, como en cualquier relación, uno debe de tomarse su espacio, dejar varias cosas en el misterio y no dejarse conocer del todo.

No sé si será un retiro definitivo o un período sabático, como nuestra amiga Abril. Sólo sé que ya pensar en función de escribirlo en el blog, de leer lo que otros compañeros escriben y formar parte de esta comunidad ya no me atrae tanto como lo hacía antes. Tampoco creo que se vayan a perder de mucho, porque creo que hay muy buenas propuestas, que son las que tengo linkeadas en este espacio, así que disfruten...

Comentarios

David Lepe ha dicho que…
Poco a poco uno va definiendo para qué quiere utilizar el blog. Yo lo abrí para escribir cuentos cortos y reseñas de música, y ya viste en lo que se convirtió en meses, casi un vertedero de frustraciones... jajaja, en serio.
Pero ahí vamos. Yo siempre leo tu blog, y a veces sentía como si vos solito te ponías freno para escribir. También poco a poco aprendés a valorar la intimidad.
Orale amigo, respetaré tu decisión.
Abril ha dicho que…
Tenes razon, yo inicie el blog con una tematica.... y aveces me tiro por otro lado. Pero bueno, no se cuanto tiempo vayas a tomarte pero espero que no sea mucho porque yo si te voy a extranar. Me gusta mucho tu forma de describir las cosas, la manera en que contas las anecdotas. Me gusta tu toque sarcastico y burlesco (sera porque aveces yo soy asi) Y mira pues... yo tambien tengo ganas desde hace ratal de conocerte. Pero cafe no queres verdad? va pues... aunque sea una chela.

Un abrazote. Cuidate mucho.
Anónimo ha dicho que…
Exacto vamos madurando una idea y se va mejorando la calidad de textos. Me gusta ser blogero! Saludos
Allan Martínez ha dicho que…
Sospecho amigo que sabés pero no te atrevés. Solo vos sabrás qué te frena. Esto es de sacar tripas en cada post. Talvéz lo dejaste porque ya no tenés compu en tu casa. Date un tiempo y después regresás, yo también te leo. Como dicen "Take a chill pill and head back when you like".
MM MM ha dicho que…
No creo que sea buena idea de retirarse,creo que cuando hay reaccion de la gente (mentadas de madre) es poque algo bueno estas haciendo o escribiendo.

Puedo decirte que me gusta ser bloggero y más adelante viviré de esto.

Saludos
Billy Munoz ha dicho que…
todo se va mostrando conforme el tiempo, a veces he pensado de cerrar el mio pero cada dia encuentro cosas interesantes que encuentro y quiero que compartirlas con la gente para que de una otra forma puedas servireles de algo.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Buena onda muchá, al final veremos si es una cuestión de reiventarme a mi mismo en esto, o qué onda. Saludos a todos y todas ;)
el VERDE !!! ha dicho que…
nnna... tarde o temprano volverás, esto es como el sexo, una vez se prueba siempre vas x más. Estirá los brazos, disipá la mente y pegate el regresón.
Allek ha dicho que…
hola.. pasaba a saludarte....
un abrazo..!
Seletenango ha dicho que…
nelson, hay patojo, ya vas, este es tu espacio, podés hacer de él lo que te plazca...vos descansá y despues seguite divirtiendo...