Amores de niñez, o más bien, calenturas de un niño precoz

Creo que fue a los cinco años cuando yo empecé a ver a las mujeres, no niñas, con ojos de “ella me gusta y me hace sentir cosas que no había sentido antes” (no puedo decir sexo, porque no sabia qué era eso). Me sentía atraído por sus curvas, sus sonrisas, su manera de atraer y de siempre estar ahí para complacer nuestra mirada. Y eso que eran los ochentas y la ropa y las modas no eran las más adecuadas para la sensualidad femenina.

Al ver el comentario de una compañera llamada Abril (no sé si ese será su verdadero nombre), me recordé del personaje de las Tortugas Ninja, llamada Abril O'neil. Luego recordé que yo me sentía bastante atraído por ella. Reportera, aventurera, voluptuosa y de cara linda y angelical, no recuerdo haber conocido a ninguna reportera del medio nacional que se aplique a estas características. Algo así como encontrar a una Loise Lane. Lo único reprochable era su forma de vestir, no invitaba mucho a la sensualidad. Pero claro, no debería. Eran los ochentas y las caricaturas no tenían porque ser fuente de pensamientos lascivos y pecaminosos. Al menos no tan evidentemente.

Pero díganle eso a quienes crearon a Jessica Rabbit. Bueno, obviamente que me iba a gustar ella. A quién no. Recuerdo que todos los fines de semana les pedía a mis papás que me llevaran al cine a ver la película. Fue en los extintos cines Géminis, Tauro y el otro no recuerdo, que estaban en la 4ª. Avenida y 8a. Calle de la zona 1. No sé qué decir de ella. No hay palabras para describir lo que sentía en aquel entonces. Pensaba que mujeres así sólo podían ser caricaturas, y que nunca en mi vida real vería a una así de carne y hueso. (Ahora las cirugías nos han dado esa oportunidad). Al verla, maldecías al pinche Roger, un conejo idiota, sin gracia y con mucha suerte, por estar con ella. Realmente, qué podrá hacer un conejo con una mujer como esta? Tampoco estoy alardeando, pero creo que podría hacerle más de lo que un simple conejo podría.


Y bueno, después de eso conocí el animé. Los japoneses con sus fantasías, nos engancharon a sus historias intrincadas, fumadas, dramáticas, cargadas de artes marciales, misticismo y aventuras. Además de todo eso, metieron personajes femeninos irreales, ideales, voluptuosas, extravagantes, con cortes de pelo estrafalarios, ojos grandes, el color de piel perfecto, piernas largas, bien torneadas y vestimentas adecuadas para resaltar sus atributos físicos. Qué hacer con mujeres así? Bueno, mi mente no llega a tanto. Supongo que después de Jessica, encontrarme con chicas así me dejaría estático. Al menos por un momento jeje. Igual, no quiero dejar la idea con este post, que me la paso fantaseándo con mujeres de series animadas. Igual tampoco mentiré si les confieso que en algún momento deseé encontrarme con una versión carne y hueso de ellas. Igual supongo que para quienes se sienten en exceso atraídos por estás mujeres bidimensionales existe el hentai y todos esos rollos y así sacien sus fantasías.



Pues bueno cada quien. Perdón a la amiga Abril por utilizar su nombre para recordar mis perversiones y calenturas infantiles jejeje.

Comentarios

el VERDE !!! ha dicho que…
el otro cine se llama Aries, o Leo, la cosa es q era otro de los símbolos del zodiaco

... después q los cerraron tuvieron un segundo aire como teatros, pero tampoco dieron mucha bola, creo q dos de ellos acabaron de parqueo, el otro es casita / oficina del guardián, y lo que quedó fue alquilado como local comercial.
Gabriel Arana Fuentes ha dicho que…
Uuuuu si, eso de las cosas extrañas al ver caricaturas de mujeres en esas edades. el Hentai mmmmm, que de malo tiene es un pasatiempo interesante. Claro no es de todos los dàis, es de devez en cuando. Mi conflicto con Abril era tambien ese, que no se cambiaba de ropa, siempre ese mismo oberol, supongo, amarillo.
Cabe decir tambiènq ue uno de los personajes de esa seria Krank, era el mejor apodo para la mara horrible en los colegios. buen post
David Lepe ha dicho que…
Lo que yo sentí con Rei y Asuka (de Evangelion) es hasta ridículo mano. Sobrepasó totalmente mis atracciones a animados. Todavía siento la tensión sexual. Más de Rei, que me parece un personaje tan fascinante que la tengo de Wallpaper desde hace más de un año. Yo te entiendo amigo.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Bueno, estoy de acuerdo que no está de más fantasear a una de estas diosas animadas. Es en exceso la perfeccion. No agregué a mi lista a una que salia en DBZ, pero que igual me parecía un sho culo. Definitivamente las chicas anime nos han venido a cambiar muchas cosas.
Anónimo ha dicho que…
las chicas anime son una idealizacion de las mujeres perfectas para muchos, pero en realidad para muchas mujeres seria dificil, extraño y hasta medio indignante tener q competir con una caricatura. Hay mara demasiado trumada con todo eso, pero ojala sepan q incluso en la imperfeccin de lo real pueden encontrar la verdadera belleza (si es q esto existe).