En estos últimos días, que han sido dedicados casi exclusivamente a lidiar con situaciones cotidianas de mi vida, he llegado a empezar a comprender ciertas cosas. Generalmente me jacto de tener un control acerca de los detalles y eventualidades que me rodean. Que sé a dónde voy y qué diablos quiero hacer. Aunque todo eso no es completamente falso, también estoy entendiendo que mis fallas y mis carencias se hacen mucho mayores a causa de ese alardear mío.
Más humano no puedo ser. Soy el más idiota, el más inexperto y el menos en todo. Puedo decir a ciencia cierta que ahorita lo tengo todo al revés. No me quejo, realmente creo que todo llega y pasa por algo. El día llega de noche, y así estamos pisados.
Igual me he tomado el tiempo para explorar otros puntos de vista, y espero que estos hayan tenido una influencia positiva en mí. Ya lo veremos. Creo que ha llegado el momento de expresarme y dejar ver al verdadero yo. A ver si me aguanto a mi mismo en esta etapa...
Por cierto, empecé a escribir algo que había querido desde hace ya un buen tiempo. Por el momento se llama Untitled, en honor a una historia sónora de Pearl Jam, luego veremos si ese será el nombre final o tendrá otro. El tiempo y el subconsciente lo dirán.
Comentarios
Mira y no se que royo tenés con Anonimo, pero apesar de que es un gran hueco a veces ha escribe buenos libros y buenas frases, ajajaj. buenas noches
Aprovechá a identificar lo que te ha hecho daño en este tiempo, y desechalo de tu vida.
Igual buena onda por las muestras, saluditos y que siga la conga :D