El mundo al revés


En estos últimos días, que han sido dedicados casi exclusivamente a lidiar con situaciones cotidianas de mi vida, he llegado a empezar a comprender ciertas cosas. Generalmente me jacto de tener un control acerca de los detalles y eventualidades que me rodean. Que sé a dónde voy y qué diablos quiero hacer. Aunque todo eso no es completamente falso, también estoy entendiendo que mis fallas y mis carencias se hacen mucho mayores a causa de ese alardear mío.

Más humano no puedo ser. Soy el más idiota, el más inexperto y el menos en todo. Puedo decir a ciencia cierta que ahorita lo tengo todo al revés. No me quejo, realmente creo que todo llega y pasa por algo. El día llega de noche, y así estamos pisados.

Igual me he tomado el tiempo para explorar otros puntos de vista, y espero que estos hayan tenido una influencia positiva en mí. Ya lo veremos. Creo que ha llegado el momento de expresarme y dejar ver al verdadero yo. A ver si me aguanto a mi mismo en esta etapa...

Por cierto, empecé a escribir algo que había querido desde hace ya un buen tiempo. Por el momento se llama Untitled, en honor a una historia sónora de Pearl Jam, luego veremos si ese será el nombre final o tendrá otro. El tiempo y el subconsciente lo dirán.

Comentarios

Gabriel Arana Fuentes ha dicho que…
a veces creo que aguantarse a si mismos es de las tareas más difíciles que nos da la vida. No podemos escapar de nosotros mismos aunque lo intentemos. Aveces, solo aveces, se logra. Creo que durmiendo es el único momento donde no nos soportamos, es un trabajo de todos los días.

Mira y no se que royo tenés con Anonimo, pero apesar de que es un gran hueco a veces ha escribe buenos libros y buenas frases, ajajaj. buenas noches
David Lepe ha dicho que…
ánimo Jorginhio.
Aprovechá a identificar lo que te ha hecho daño en este tiempo, y desechalo de tu vida.
Seletenango ha dicho que…
hay mano, hay momentos en los cuales los días grises nos dan un vuelco en el corazón y podemos revisar y hacer limpieza, pero esa limpieza trae cosas que medio le duelen a uno, sólo acordate que aquí tenés personas que te apoyan y que la cumbia siempre le levanta el ánimo a uno. :)
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Bueno compañer@s nada más que agregar... Buena onda, aunque también el asunto no es tan grave, más bien es un proceso normal que se magnifica con ciertos elementos...

Igual buena onda por las muestras, saluditos y que siga la conga :D