Bueno, por ahí me putearon que éste blog es irregular, falto de personalidad y bla bla bla. Alguien más me dijo que soy un huevón (jajajaja pero a él se lo paso porque es cuate) y alguien más que no he posteado nada. Bueno creo que con nadie se gana jejeje, pero se sigue haciendo el intento.
Y hablando de intentos, el sábado pasado, aprovechando que no estuve con mi pedacito, pues me dediqué a recorrer la sexta avenida. No estaba buscando nada en especial, sólo me dediqué a recorrerla a ver qué encontraba. Me topé con un disco con la décima temporada de Friends, uno con la trilogía de Indiana Jones y el de The League of Extraordinarie Men.
Conforme fuí avanzando, me entró la onda de tener una mi billetera como la que tuve de chavito. De los Thundercats, color rojo, con velcro y con todos los compartimentos necesarios para el montón de papeles que uno siempre carga. En fin, que llegué hasta el antiguo parque concordia y nada. Bajé a las piñaterias, porque me dijeron que ahí venden billeteras para niño, y nada.
Total, una salida sin expectativas, terminó en una cargada de frustraciones. Si alguno sabe dónde puedo encontrarme mi billetera de los thundercats o de alguno de esos personajes, se lo encargo
Comentarios
jaja, gracias amigo. Si veo alguna billetera te aviso.