Artilugios


Bueno, por ahí me putearon que éste blog es irregular, falto de personalidad y bla bla bla. Alguien más me dijo que soy un huevón (jajajaja pero a él se lo paso porque es cuate) y alguien más que no he posteado nada. Bueno creo que con nadie se gana jejeje, pero se sigue haciendo el intento.

Y hablando de intentos, el sábado pasado, aprovechando que no estuve con mi pedacito, pues me dediqué a recorrer la sexta avenida. No estaba buscando nada en especial, sólo me dediqué a recorrerla a ver qué encontraba. Me topé con un disco con la décima temporada de Friends, uno con la trilogía de Indiana Jones y el de The League of Extraordinarie Men.

Conforme fuí avanzando, me entró la onda de tener una mi billetera como la que tuve de chavito. De los Thundercats, color rojo, con velcro y con todos los compartimentos necesarios para el montón de papeles que uno siempre carga. En fin, que llegué hasta el antiguo parque concordia y nada. Bajé a las piñaterias, porque me dijeron que ahí venden billeteras para niño, y nada.

Total, una salida sin expectativas, terminó en una cargada de frustraciones. Si alguno sabe dónde puedo encontrarme mi billetera de los thundercats o de alguno de esos personajes, se lo encargo

Comentarios

Seletenango ha dicho que…
vos de esas estaban vendiendo en la feria de jocotenango, sólo que de Hello Kitty y Fresita Feliz, donde pueden haber es en la quinta avenida desde antes del parque concordia hay montonazo de almacenes que venden billeteras, la cosa es que sea de los Thundercats , que yo solo ví de bob esponja y otras cosas, habrá que hechar el ojín jajajajaja...
David Lepe ha dicho que…
Gracias por pasarme lo de huevón...
jaja, gracias amigo. Si veo alguna billetera te aviso.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
jajajaja, es que me dio risa, pero hubo un cuate que se mete sólo a criticar, entonces realmente iba más para esa persona, te prometo que trataré de postear música con más sentimiento