Hurto el forever


La trama se complica...
De forma esperada, me tomo la cabeza con las manos
Me rasco la barbilla y miro hacía ninguna parte
Busco al cariño escondido con miedo a dar la cara
Sobre un pedazo de papel y chips, las letras se desparraman sin sentido
La soledad muchas veces es demasiado cruel
Maldigo a la indiferencia
Sobre la cabeza, fantasmas de cuellos blancos traman contra si mismos
Puedo darte todo si vos me das algo
“estoy a punto de montar un culo de jengibre”
En el platillo servido sobre la mesa, la escoba se contonea
Me cubro los oídos, escucho ritmos, me escapo a un mundo
La pelota rueda
Abro los ojos, me sacudo el oxígeno
Mi frente es ahora la que me guía
Veo malformaciones genéticas en el resto
Escribo garabatos sobre un audífono triste
"Te extraño", sello perpetuo del hoy
En el espejo, vemos figuras atípicas que se rasuran con un pétalo morado
Y el chocolate te cubre, aunque no de gratis
Soledad extranjera
Punto y aparte

Comentarios