domingo, 27 de diciembre de 2009

Reflexiones (parte 1)


Soy un nunca persona
Un niño atrapado en un mundo de responsabilidades inertes
Un sabelomucho envuelto en auto conversaciones
Estrecho mi propia mano, dándome la bienvenida
De pronto me veo corriendo por caminos mal torcidos y la cabeza se satura de clichés y líneas ajenas
La construcción de una realidad se basa en fantasías alimentadas desde antaño corriendo por la ruta del despertar ¿a dónde se fueron aquellos soles cargados de escepticismo?
Las otras realidades dialogan entre sí, discutiendo sobre el rojo amanecer de la noche, sin ponerle coco a las construcciones
El sueño invade, pero la batalla todavía no está ganada
Me cambio a mis ropas de lluvia, mientras el cielo clama por un descanso – estoy muy cansado – espeta (“¿o se respeta?”)
No hay necesidad de que pidás disculpas. Igual me despido porque me retiro a casa
Mientras el blanco se sigue llenando de letras
Retomo con el tiempo y una enorme herida que me carcome
Nada vacío de Vida lucha contra ser ajeno a tu presencia
Mis sonrisas petrificadas intentan hidratarse con la energía de tus ojos y tu mirada
Ensombrecido, doy vueltas noche con noche evitando imágenes que se repiten
Te extraño mucho…

No hay comentarios: