Reflexiones (parte I)


Soy un nunca persona, un niño atrapado en un mundo de responsabilidades inertes. Un sabelomucho envuelto en auto conversaciones inertes: estrecho mi propia mano, dándome la bienvenida.

De pronto, me veo corriendo por caminos mal torcidos, y mi cabeza se satura de clichés y líneas ajenas...
...la construcción de una realidad recorre la ruta del despertar, inhalando de la energía que una vez fue

-¿A dónde se fueron aquellos soles cargados de escepticismo?

Mientras tanto, en otras dimensiones, las otras realidades dialogan entre sí, discutiendo sobre el rojo amanecer de la noche.

- A ellas no les conmueven las construcciones.

El sueño invade, pero la batalla todavía no está ganada

Me cambio a mis ropas de lluvia, mientras el cielo clama por un descanso.

–Estoy muy cansado.
- No hay necesidad de que pidás disculpas.
- Igual me despido, porque me retiro a casa.

Nada vacío de Vida lucha contra ser ajeno a tu presencia

- Mis sonrisas petrificadas intentan hidratarse con la energía de tus ojos y tu mirada

Ensombrecido, doy vueltas noche con noche evitando imágenes que se repiten.

Te extraño mucho…

Comentarios