Dealin' with the pusher (parte 3) final

-Vender qué?- pregunté, aunque ya sabía la respuesta
-Pues qué más, coca. Así no tendrás más clavos de pisto y nos podemos poner a verga cuando se nos dé la gana.-

En realidad la medio borrachera que sentía, se me espantó totalmente. Busqué de reojo a la flaca para escudarme con ella, pero tenía a uno de sus cuates cuasi encaramado de ella cerca del baño. Las botellas de cerveza que estaban sobre la barra me hacían pensar que ya había “firmado” un acuerdo con el chavo.

-Mirá, la verdad es que a mi no me interesan esas chivas vos. Buena onda por el ofrecimiento, pero igual estoy esperando que me respondan de un par de lugares, y yo creo que si me sale, pero igual y si no, yo te aviso- le dije firmemente, esperando también su reacción.

-Ta bueno, no te ahuevés. Igual somos vecinos. Yo porque ando empezando y quiero hacer las cosas bien. Tomate otra chela

Mierda, pensé. Ya no quiero estar acá, pero si me voy ahorita, este pisado va a creer que me ahuevé y ahí si ya me pisé. Encendí un cigarro, tomé dos sorbos de cerveza y fui al baño. Cuando regresé, los colombianos de la mesa ya no estaban. A la par de mi “nuevo” amigo estaba un tipo peludo, gordo, hablando de heavy metal. Agarré mi cerveza y me quedé parado junto a ellos.

De pronto el celular de José sonó y me dijo –mano, me tengo que ir a la mierda, esa pisada está va de chingar. Ahí platicamos. Buena onda – y se fue. En la cuarta cubeta habían dos cervezas llenas, más la que yo tenía. Agarré una y le dije al gordo – si querés tomatela, yo me ya me voy -.

Con las dos chelas en mano me fui. Pasé un rato al pasaje pensando en cómo me iba a librar de ese tipo. Dentro de mis expectativas no contaba con vivir con un pusher junto a mí. Caminando hacía el edificio, me topé con un cuate. Le ofrecí la chela que tenía y empezamos a hablar de otras cosas.

A las dos semanas me enteré que mi nuevo amigo, José, ya se había ido del edificio. El apartamento de las chavas con quienes vivía amaneció un día con las chapas forzadas. No apareció más.

Comentarios