sicodeliqueando temprano en la mañana


Suerte
Igual yo estaré por acá ;)
Comiendo pasas y brincando agujeros negros
Construyendo autopistas de mazapán en donde las tonadas del susurro apuntan a un desgarrador desenlace
Descubriendo un río rojizo entremezclado con almidón
Ahí estás vos, luchando con concentraciones inevitables
Amarrada a postes de responsabilidad impuesta
Yo sigo comiendo pasas, y sobre mi cabeza hay una nube similar a la de las caricaturas, un globo dirían los dibujantes y diseñadores, en el que la palabra "suspiro" hace juego con mi expresión de despreocupación
El río rojizo cambia de colores, inundado con ácidos y peces que se pasean en una calzada pomposa y caquera
De pronto, por sobre un hombro que desearían tener, te ven con un dejo de arrogancia, ignorando que ya están muertos
El agujero negro pronto se mezcla con un vórtice de relatividad
El estallido provoca el encuentro de dos dimensiones que se vuelven paralelas
El mazapán se derrite lentamente
Se convierte en masa y energía
El poste al que te encontrás amarrada se desploma y tu libertad te permite arremeter contra esos putos peces caqueros... Ahhh la parrillada de pescado que nos deleitará
Tal cual comic, en un cuadrito siguiente, mi rostro cambia el gesto de desperocupe y se dibuja en él, y todo mi cuerpo, una actitud de expectación. Mientras, la cajita de pasas cae estrepitosamente al suelo (una escena animé dramática viene a mi cabeza)
Un globito se dibuja nuevamente sobre mi cabeza dedicándote una pregunta ¿dónde estás?
Vos, al ver esto, interrumpís tu sangrienta orgía en la calzada de ácidos y peces y me honrás con una sonrisa
Suerte
Igual yo estaré por acá ;)

Comentarios

Seletenango ha dicho que…
bonita noche!