Soledad rodeada de nubes y ruidos de calle


Me senté frente a la computadora con la idea y el deseo de querer escribir. Lo último que he escrito aquí me ha gustado mucho, y pues la idea era hacer ese mismo ejercicio y volver esto en una constante. Sin embargo, aunque de hecho estas palabras, frases, signos de puntuación y párrafos denotan que en efecto estoy escribiendo, en realidad no hay mucho que decir. Por alguna razón en mi cabeza se escucha la canción aquella de Hombres G que va “temblando, con los ojos cerrados”.

Hoy por la mañana, mientras trataba de asentar mi cabeza después de una noche (otra más) cargada de alcohol e historias nuevas, y mientras esperaba a que mi chavito saliera de uno de sus hobbies, incomprensible para mí, veía cómo una fila de unas 200 personas esperaban su turno, bajo el sol, para obtener una tortilla con carne de cerdo, iniciativa lanzada por los productores de dicha carne en nuestro país.

Entre el menjurge de ideas que tengo en la cabeza, también quisiera dejar escrito acá que tuve un buen inicio del mes de mayo, me alimentaron el ego de una forma que no esperaba, y me quedé convencido que hay ciertas cosas en este país que no me permitirán ser feliz.

Por otro lado, compartir también algo que escribí el jueves, mientras compartía cervezas con gente a la cual no le tengo mucho respeto. La corrupción, la autocomplacencia y el hedonismo se forjan en las frentes de la clase política como una especie de marca registrada.

Pues bueno, sólo, y por ahí les comparto una pequeña foto que sacó a relucir mi libido deseo jejeje.

Más fotos aquí

Seguir leyendo...


Aroma a ciudad con sonidos y formas
El plano zurca el cielo y lo desgarra
No ha motivación
El vacío se esparce
Tu mirada se pierde
Descifro, analizo
Encuentro sentido
La claridad es una senda oscura
Me reta
Me ensucia
Busco tus alas y soplo tu viento
Gritos vendiendo el sufrimiento cotidiano
Crisis
Musa de fuego fugaz
Formas prohibidas, me atraen, me jalan
Beso el olvido
Recuerdo tu noche
Suplicio bendito
Me inspiro y me muevo
Reprimo ideas-mato conceptos
No son figuras errantes
Velocidad extrema
Los cuerpos quemados adornan el vidrio
Zapateo el suelo en busca de una respuesta
Y escribo

Comentarios