Cadáveres fiesteros

Después de la fiesta, las charlas, las bromas y el alcohol. Después de que todos se han ido y hemos quedado unos cuantos necios (los más alcohólicos en
Publicar entrada
lugar de necios) siguiendo con las conversaciones etílicas, los lances menos solapados y las palabras arrastradas y sin ninguna coherencia. Después de ver cómo el sol rompe con la penumbra de la madrugada, momento en el que los amores alcoholizados ya han bailado su pieza particular, en el que los cadáveres convertidos en chencas adornan el piso o el fondo de algún vaso de plástico y un poco de agua y los restos de botellas ya son insuficientes para saciar el bajón.

Después de todo eso toca la inevitable limpieza, el recuento de los daños y el topón con la realidad. Revisar fotos, lo que nos hace darnos cuenta que muchos detalles no están tan frescos en nuestra memoria. Revisar el teléfono para tener una certeza de las llamadas hechas y los mensajes de texto enviados, no vaya a ser la de malas y toparnos con la realidad implique más que sobrevivir a la resaca.

Todo eso hace más doloroso encontrarse con dos o tres latas de cervezas llenas y que hay que tirarlas porque alguien sólo bebió un poco y las dejó ahí…

Buena onda a todos los que llegaron a mi fiesta, me felicitaron y me enviaron buenas vibras, fue un buen cumpleaños…

Comentarios

Nancy ha dicho que…
¡Qué interesante descripción! La verdad, no soy muy fiestera... pero imagino que muchos de mis amigos coincidirían contigo y tu forma tan creativa de ver las cosas después de una fiesta. Y cualquiera que sea el motivo de la celebración, me sumo a quienes te han felicitado.
Saluditos
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Gracias Nancy, las buenas vibras siempre se agradcen. Cuidate mucho
Edgarín ha dicho que…
ya estas viejo.....
el VERDE !!! ha dicho que…
los apagones de memeria dictaron el límite pa mis borracheras. No me gusta cuando hago las cosas en automático, xq como decis, te das cuenta hasta q revisas el cel o reconstruís la pachanga con los clavos q te cuenta la mara.

Dichoso q todavía estas en los 20s
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Edgarín: No estoy viejo. Es sólo que ya no estoy patojo jejeje.

Verde: Pues no sé qué decírte. Igual como ya estás pasado de la treintena se te olvida lo que te digo y no me gustaría repetirlo jajajaja. Buena onda