Hurgarte, conocerte, perderme en la profundidad de tu esencia

Ya lo dejé volar, veremos si regresa con la ramita esperada

Quiero verte más
Disfrutar de tu presencia
Arroparme en la frescura de tu sonrisa
En viajes continuos, fantaseo con tu pelo suelto
Me acobardo con la voz
Me escondo en charlas cómodas
La soledad frente a frente
Momentos desperdiciados
Crédito temporal para reconocer tus formas
Oler tu pasión
El papel aguanta con todo
Desde el día uno hasta el día X
Desde la punta de tus pies hasta el último de tus cabellos
Hurgarte, conocerte, perderme en la profundidad de tu esencia
Verte crecer, ser grande y abandonarme
Pero no ahora
Tan idóneo como la sal en el agua
Tan inoportuno como el sol en la noche
Eso soy
Venzo mis miedos y te entrego esto
Rompo el silencio
Disfruto tu esperanza
Quiero corromperla, abrazarla, saborearla
No me enfoco en tus labios, tus piernas y tus manos
Es el todo
Y yo la nada eterna

Comentarios

el VERDE !!! ha dicho que…
y esa tu faceta de poeta ???
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Jejeje, pues qué te puedo decir, por ahí hay cosas que la mara no sabe de uno
David Lepe ha dicho que…
Esssso, me encantó yorch...