Si así son las arqueologas...

Como puro degenerado, desde que apareció Lara Croft en el mundo digital, siempre tuve una atracción insana hacía este personaje virtual. Luego vino la película donde apareció la Jolie y todo se volvió un vaivén de hormonas y testosterona.

Lo chistoso es que qiuen haya jugado alguna vez algún juego de Tomb Raider correr con Lara Croft no es una opción, porque bien vale la pena verla caminar de espaldas a uno jejeje. Lo bueno de todo es que la atracción insana se vuelve más normal cuando conocemos a la chava que sirvió de modelo para Lara Croft. En este caso se llama Alison Carroll, 23 año, británica y ex gimnasta. Justo lo que recomendó el doctor.



Comentarios

Abril ha dicho que…
aaaaaaah los hombres y sus fantasias. Mmmm haber dejame ver la mia... aaah ya sé .. el Dr. Derek de Grey's Anatomy.

uff que lindo!
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Si bueno Abril, está bien, pero toma en cuenta que Lara Croft es un personaje de videojuegos jejeje, entonces ahí la onda se convierte en algo extraño. Tipo aquellos cuates que se enamoran de los personajes de animé. En fin, cada quien a lo suyo no.

La pregunta es, ¿por que les gusta tanto ese cuate? Yo no lo entiendo. Saludos
Abril ha dicho que…
aaaaaaaah! que te dire, no pues definitivamente aun no hay video juegos de Grey´s Anatomy..... pero no puedo evitar ver la serie incluso los capitulos repetidos.... en conclusion.... me gusta! =)
Anónimo ha dicho que…
Pero ya no tendras que esperar mucho Abril, dentro de poco tendras el videojuego que anhelas.

http://www.blogjuegos.es/880/ubisoft-adquiere-la-licencia-de-greys-anatomy/

Saludos
Gabriel Arana Fuentes ha dicho que…
cuidado¡¡¡
Esas posturas enfermana a las mujeres. Ub chiflonazo la va a llevar a la cama.
Billy Munoz ha dicho que…
estudiemos arqueologia,jeje
Jorge Rodríguez ha dicho que…
En serio un juego de Gray's Anatomy?? Bueno, creo que esa reacción femenina será peor que lo que hemos hecho con Lara Croft y todas esas diosas virtuales. Al tiempo
Charlie Brown ha dicho que…
q muj3raza..!!