Perfume arte???

Aunque parezca, el 2009 no es mi año de puteadas y sacadas de madres, estos son posts que se me quedaron en el tintero del año pasado y no quería dejar pasar la oportunidad de publicarlos. Debido a que las dos últimas semanas de diciembre decidí darme unas vacaciones de tanta crisis y comidas de mierda que tuve durante casi la totalidad del año pasado. Por esa razón, y porque mi computadora se chingó, tuve mucho tiempo para ver televisión. No sé si habrá sido por la época o qué, pero uno de cada tres anuncios era de perfumes para hombre y mujer. Me pregunto QP? (o sea Qué Putas? En lugar de WTF jejeje) y es que pareciera que para usar perfume uno tiene que ser un culazo (hombre o mujer), tener abdominales impecables, dinero, ropa de marca, peinados perfectos y vivir en un mundo surrealista y excesivamente perfecto.

Imagino las reuniones de los creativos para promocionar cualquiera de estos perfumes:

Creativo: No les ha pasado que cuando uso mi perfume 10 millones me siento como un hombre con cara de bebe desarrollado y casi tirando a hermafrodita, con rasgos totalmente femeninos y me dan ganas de brincar como niña que tomó demasiada coca cola.

Creativo 2: Pues a mi me pasa que mi Francisco Rabano me hace sentir que quiero compartir el baño con un montón de hombres desnudos, eso si me hace sentir masculino.

Creativa: Pues yo cuando uso mi Carolingia me siento como subiendo una montaña de manzanas bien apiladitas para agarrar el frasco de perfume donde lo dejo todas las noches, en un árbol petrificado en mi habitación.

Honestamente no tengo nada en contra de nadie, pero creo que esos anuncios o esos “creativos” como que han querido hacer obras de arte audiovisuales lo cual, a mi parecer, es un insulto a los compradores, porque casi nadie caza dentro de esos parámetros que usan de modelos, y al arte, porque al final solamente se está vendiendo un puto perfume.

En fin, tenía ganas de descargar mi enojo en contra de estos anuncios. Creo que esto resume la bilis acumulada de fin de año jejeje…

Comentarios

Seletenango ha dicho que…
Principio de año con culpa...jejejeje
Stanley Herrarte ha dicho que…
jajajaa!!! y eso que no has ido a las presentaciones de los perfumes, llega un tipo frances bastante afeminado ( no hueco ) y dice que el perfume fue creado por la ¨nariz¨ mas refinada del mundo, y que esta inspirado en los hombres ( o mujeres) audaces, ambisiosos y bellos... y al final, todos dicen los mismo... jajajaja
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Selene: Digamos que principio de año con ira reprimida.

Skunk: Y bueno, me imagino lo del tipo afeminado jejeje. La pregunta es ¿Qué hacés vos en esas presentaciones? Igual como sea, creo que ese es el mundo plástico en el que nos quieren meter.