Ditched on New Year's Eve

No sé cómo tomarlo, aunque si lo tomamos literalmente, fui abandonado para Año Nuevo. Aún y cuando había dicho desde el lunes 29 de diciembre que me apuntaba para el viaje a la Antigua no tuve noticias hasta el miércoles 31 a las 5 de la tarde de que el jalón que ya estaba pedido ya se había ofrecido y ocupado por alguien más, y que tenía que llamar a alguien más para irme, pero ese alguien más nunca me contestó.

Esto me recordó el capítulo donde Jerry Seinfeld le dice a la encargada de una agencia renta autos “Cualquiera puede tomar una reservación, pero para que una reservación sea eficaz es mantenerla”. Y bueno, al final de cuentas tampoco me arrepiento por no haber estado ahí, porque al final tenemos lo que tenemos y lo que no, pues no jejeje. No es más obvio que eso. Feliz año!!!!

P.D. No hay nada de sarcasmo en mis comentarios, lo juro por mi hijo :D

Comentarios

David Lepe ha dicho que…
Se te fue el tren al sur amigo... sorry man. Al próximo año tal vez nos organizamos mejor.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Seguro, lo chistoso es que en esta época de comunicación y tecnología sucedan estas fallas de comunicación jejeje...
Gabriel Arana Fuentes ha dicho que…
quien diría... eso te pasa por asumir. jajaj a todos nos pasa eventualmente, suerte ala próxima,