...y se acabó!!!

Pues nada, creo que ya es hora de empezar a recoger todo lo que este 2008 nos dejó, apgar las luces y cerrar. No me considero una persona muy festiva en estas fechas, pero si acostumbro a reflexionar (más de lo que hago cotidianamente) acerca de las cosas, logros, fracasos y experiencias en general que he vivido a través de este año.

Como lo dice el nombre de este espacio, yo no me manejo tanto en conceptos de bueno y malo. Por esa razón, con el inicio oficial de las fiestas en nuestro país puedo decirles a todos y todas (por aquello de ser políticamente correcto jeje) que deseo que el 2008 les haya sido colmado de muchas experiencias en todos las facetas de su vida y que las enseñanzas de esas experiencias sean de beneficio para lo que venga el otro año.

Y pues como cualquier miss en cualquier concurso de belleza, yo deseo que la violencia y el luto abandonen a nuestra sociedad, o al menos que nos de un respiro y que las crisis económicas y laborales nos den una chance para poder sacar a este paísito tercer mundista adelante. Saludos a todos (y todas)

Comentarios

el VERDE !!! ha dicho que…
Grcs x los buens deseos.

Best regards 4U2. 1X.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Ya sabés, que todo a tu alrededor sea llevadero y soportable
Abril ha dicho que…
Yo voto por ti (jajaja es broma)


Gracias por los buenos deseos.... todo lo mejor para ti el proximo año.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Mmmmm no entendí lo del voto jajaja, pero esta bien, gracias por los buenos deseos y te los regreso con más buenas vibras.