Sting/Clapton

Nunca fuí un gran fanático de Sting, creo por esa su actitud de genio musical y el más celebre practicante del sexo tántrico. Igual, tampoco voy a negar que tiene buena música, aunque me gustó más en su etapa con The Police.

Sin embargo fue en estos días en los que me enteré que tuvo una colaboración con uno de mis guitarristas favoritos, Eric Clapton. La colaboración fue para Lethal Weapon 3, la tercera entrega de aquella serie de películas en las que Mel Gibson y Danny Glover luchan contra grandes mafias.

Igual comparto la canción que está bastante bien. Clapton además tiene otra colaboración cno
Elton John, en el mismo soundtrack, llamada Runaway Train (no confundir con aquella de Soul Asylum). Saludos

Comentarios

Edgarín ha dicho que…
Concuerdo con lo de Police, aunque soy mas viejo que vos en mi etapa patojunil por ahí me compré el CD negro grande (diría mi sobrinita)ya que su música alternativa me llamó la atención. Roooooxannneeee!
Jorge Rodríguez ha dicho que…
jajaja, con ese tu grito de Roooooxannneeee!! me recordaste al cuate de Moulin Rouge, aquel de bigotes, cuando hacen su presentación con esta canción
David Lepe ha dicho que…
Esta es una rolona mano.
"If there's one guy, just one guy, who brings up the laughs as you and I, I hate to say it, but it's probably me". Algo así, va. Saludos Yorch.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Pues mirá vos que no sabía quiénes la interpretaban, pero siempre me gustó. Mucho del mood de esas películas lo hacía la música, y aunque particularmente la tercera ya no es tan buena como las primeras dos, la música te sigue metiendo en ese rollo semi oscuro, semi nostálgico, semi esquizofrenico del personaje de Mel Gibson.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ni me acordaba de la rola, y eso que la escuché bastante en su tiempo. Coincidió con el renacer comercial de Clapton y el buen momento que pasaba Sting con "Ten Summoners Tales". Me apunto entre quienes prefieren su etapa con The Police y pasa de él por sus actitudes de gurú supremo. A ver si consigo bajar el video...
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Si pues, tenés razón, porque Clapton volvió a reaparecer en esa época, cuando hizo su unplugged. En cuanto a Sting, realmente no sé mucho de él, precisamente por lo que decís del "gurú supremo" jajaja. Saludos...