Reality crap

Hablaba ayer con alguien acerca de los famosos realities gringos y esa moda que aparentemente no parece terminar. Según esta persona con quien hablaba al respecto, los realities han creado una serie de celebridades del aire, sin que estas personas posean el talento necesario para serlo. Recientemente estuve viendo el programa Rock of Love en el VH1, que trata de la supuesta búsqueda de amor por parte de Bret Michaels.

En realidad no lo vi todo, porque realmente me da una hueva pasar una hora frente a la tele viendo la vida de alguien más. Sin embargo me pareció interesante el hecho de cómo esta gente, con el objetivo de ganar dinero y popularidad, son capaces de llevar la hipocresia a niveles insospechados. Para mi sorpresa, me encontré con que una de las finalistas, Daisy (que está pasada de buena) y quien mencionaba en el programa que su vida se iba a acabar, que estaba totalmente enamorada del tipo ese y bla bla bla, ahora ya va a sacar su propio reality.

Lo peor de todo es que esa epidiemia de lo "real" se propagó por todo el mundo, y programas como la academia, latin american idol, big brother y algunos más de los que no tengo idea, siguen inundando la caja boba. De ahí surgen estos "entes" como Carlos Peña, a quien tanto se idolatró en este país el año pasado, y por el que varias personas me tacharon de anti patriota por no apoyar "lo nacional", y quien probablemente ahora estará perdido en algún barcito de México, tratando de ganar algo de dinero, buscando historias en algún taxi para que al final le terminen grabando un su disquito.

En fin, como un punto a favor de estos programas es que uno se entretiene, y que lo de Carlos Peña fue un accidente que no va a sucedernos en un buen tiempo (esperemos)

Comentarios

Edgarín ha dicho que…
Eso de ganar dinero siendo hipocritas no es algo nuevo.... solo que ahora se pasa en la tele.


Flavor flaaavvv!!!