Falling away from me standing round and round

Corría el año 1999, si no estoy mal, año en el que Lepe y yo ya nos habíamos convertido en buenos amigos. Esta condición nos permitía, más a él que a mí, sugerirme esuchar nuevas bandas que había escuchado. Por supuesto que iba a hacerle caso al conocedor musical más completo que yo conocía hasta ese entonces.

El primer disco que escuché de esta banda fue Follow the Leader y quedé enganchado. Pronto conseguí la discografía completa, en la siempre útil, presente y eterna discoteca popular sexta avenida. Conforme fueron sacando nuevas producciones, ahí estaba yo pendiente para conseguirla. Curioso que no he encontrado a mucha gente que le guste Korn (incluso me tacharon de muco). Sin embargo es uno de los grupos más interesantes y frescos dentro del lado metálico de mis gustos musicales. Y bueno, para quienes si les gusten, acá les dejo el listado de los discos. Hasta donde sé, no tienen pass, pero si lo tienen me avisan.

Life is peachy

Follow the leader
Issues
Untouchables
Take a look in the mirror
See you in the other side
Mtv Unplugged
Untitled

Comentarios