Despedidas y bienvenidas

Como todo en la vida, los ciclos de este 2008 han sido interesantes, desgarradores y devastadores en muchas facetas de mi camino. Sin embargo puedo decir que a la par de lo desastroso del año, también existieron momentos celestiales y paradisiacos que sobrevivieron el día a día y me ayudaron a crecer más de lo que hubiera esperado.

A todos aquellos, y aquellas también jejeje, que dedicaron un momento en su cotidianidad para compartir una charla, una mirada y un roce, les agradezco porque sin esos momentos, el lado oscuro se habría apoderado de una forma casi definitiva.

Sin embargo, y con el respeto de todos aquellos y aquellas que se sienten cercanos a mí, a quien le agradeceré eternamente por estar a mi lado y hacerme parte esencial de su vida es a él, a mi niño Vida quien con su sonrisa, su mirada inocente y sus ganas de comerse al mundo en cada paso dan a mi existencia una inmensidad y una eternidad de sensaciones que las palabras no pueden describir.

Sé que había dicho que me aparecería por estos lares blogueros hasta el 2009 pero no podía dejar pasar la oportunidad de agradecer ese enjambre de experiencias que he vivido durante todo este año.

Saludos a quienes se pasan por este espacio, buena onda y prometo que los próximos posts no serán tan tan personales e intimos como este jejeje (bueno esa es una promesa típica de fin de año así que ya saben que muy poco de ella se cumplirá) Saludos

Comentarios

Allan Martínez ha dicho que…
Feliz año Chingao¡¡¡¡¡¡¡¡
Seletenango ha dicho que…
-e-e-e-e-e-e-e-e-e-! un besón de fin de año
David Lepe ha dicho que…
Al contrario Yorch, abra ese corazoncito para este blog. Dale un cachín de fuego.
Feliz año amigo.