Bajo Fondo

Descubrí al grupo uruguayo/argentino Bajo Fondo, liderado por uno de los productores más reconocidos y famosos del continente latinoamericano Ricardo Santaolaya. Por ser él, y por algunos de los colaboradores en su último disco Mar Dulce(Cerati, Elvis Costello, Mala Rodríguez).

Realmente me gustó el grupo. Una mezcla de tango y sonidos sintéticos, eléctricos y una armonía melódica agradable. Creo que al fin en latinoamerica se empiezan a hacer cosas muy de nosotros, con un toque de modernidad. Eso de regresar a las raíces siempre es bueno, cuando se innova.

Bajo Fondo - Tango Club


Supervielle

Remixed

Mar Dulce

Pa`Bailar

Pass: dna

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es uno de los mejores grupos que he escuchado, el genero que tocan es el electro-tango. Recuerdo cuando escuche la canción del Mareo, automáticamente me volví fan del grupo. Supuestamente ellos iban a venir a Guatemala (mi país) durante el 2008 pero nunca vinieron.

Espero que para los próximos años si vengan. Seria excelente escucharlos en vivo. saludos!
Anónimo ha dicho que…
hola, es bueno el grupo, lo he escuchado desde hce algun tiempo y me ayudaria q pusieras el pass si puedes por lo dmas esta bueno el blog.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Ahí te dejo el pass y perdón, no me había dado cuenta que tenía jejeje. Saludos y si saben de buenos grupos, pasen el chivo
Edgarín ha dicho que…
Buenisimo, hace años que sigo a los bajofondo quien es uno de los más representativo de este género Junto a Gotan Project, les recomiendo escuchar también a Tanghetto, Campo, Luciano Supervielle, Moviola y el europeo de Electutango... Buen gusto vas tomando vos....
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Jajaja, ok, y no sabés de algo del electroblues??