Jorge el curioso


Luego de una conversación que tuve con la menor de las Garcia, salió a colación que mi signo zodiacal chino es el mono. Toda la noche era el mono aquí, el mono allá. "Eso es típico del signo del mono" me decía la insistente Anita.

Al final de la noche, desistí en mis intentos de defenderme y caí en sus argumentos. NO había mucho que hacer jeje.

Viendo el discovery con mi chavito me topé con una caricatura que se llama Jorge el curioso, y adivinen qué, es un pinche mono. Esto va para vos Anita

Comentarios

M ha dicho que…
embracing the monkey jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Esto supera toda coincidencia.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Lu: esa es la idea jaja

Eddy: Exactamente, para que pelear con lo obvio jaja
Wendy García Ortiz ha dicho que…
Qué lo siento Jorge, hay cosas contra las que no se puede batallar... Así son las pláticas con Anita Cristina.
Anónimo ha dicho que…
A ver Jorge curioso algo más sobre tu signo: Son optimistas, ingeniosos y poseen una mente muy aguda. Aunque los Monos adoran ser el centro de atención, también son buenos para escuchar. Su insaciable curiosidad garantiza que serán conocedores en una gran variedad de asuntos. Su inteligencia les permite realizar tareas complejas con facilidad. Los Monos son exhibicionistas que no aman otra cosa sino deslumbrar a todos con sus bufonadas.

Los Astros insisten y yo insisto con ellos!!! HE DICHO! je je
ANITA
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Wendy; Fijate amiga que de las Garcia, creo que es la mas obstinada, pero creo que ha de ser la edad. Igual después de tanto batallar y defenderme, decidí mejor ir con la corriente. No era tan malo ni tan ajetreado como lo era debatir con ella.

Anita: Gracias por abrirme los ojos hacía mi nueva condición de mono. La exploraré y la explotaré según me convenga, jajajaja, pinche mono