Moderación

Hace unos días la negrita me preguntaba contrariada "quién te tiene tanta tirria para dejar comentarios en tu blog?" yo le respondí que no sabía. Igual el personaje la agarró de alguna forma contra mí, por lo que decidí tirarme a moderar los comentarios.

No es por nada, no me importan las críticas, porque al final, me digan algo bueno, o algo malo, yo seguiré pensando y actuando como se me da la gana. Pero una cosa es no estar de acuerdo con mi forma de pensar y otra es emitir insultos, escudados bajo un "anónimo".

Pues nada, a vos anónimo te digo... bueno no se me ocurre nada qué decírte porque al final me pela lo que pensés, si te gusta lo que pienso o no. A los demás y quienes gustan de comentar mis muladas, sean consecuentes, sólo trato de mantener la cordura acá jejeje

Comentarios

Fernando ha dicho que…
son puros trolls, a mi ya me paso, pero si uno les hace caso es peor, yo cometi el error pero bueno parte de la blogosfera
Seletenango ha dicho que…
no te preocupes mi viiiiiida!