Do not smoke


14 años. Esa es la cantidad de años en las que el cigarro me ha acompañado. Me vio salir de básicos. Me acompañó en mis mañanas de capiado en los billares de la 11 calle en la zona 1 durante mis años de diversificado. Estuvo ahí el primer día en que entré a la universidad acompañandome cuando no conocía a nadie y estuvo ahí celebrando conmigo el nacimiento de mi niño Vida.

Me acompañó durante mis depresiones. Era compañero obligado durante las incontables noches de farra que he tenido. Sin duda ha sido un compañero fiel. Pero debo de decir que no ha sido un compañero agradecido. Me ha dejado sin pisto. Me obligó muchas veces a remover todos los muebles en busca de monedas para poder comprar uno en la tienda e incluso una vez me obligó a recoger una chenca del suelo, por la pura necesidad de tenerlo conmigo.

Desde el jueves 4 de septiembre (es decir ayer) decidí que no lo quería más en mi vida. No me lo merezco. Mi chavito no se lo merece. Te digo adiós, por no decir hasta nunca...

Comentarios

Seletenango ha dicho que…
que bueno patojón, yo te apoyo, si no es tan duro dejarlo!...cada vez que se te antoje uno dame un ficha de 25 len....así te ayudo en tu lucha...jejeje
Anónimo ha dicho que…
mmmm me stoy dndo qenta q el selecto grupo d freaks se esta desintoxikndo! Bien x todos!!!!
villacinda
David Lepe ha dicho que…
Vamos Jorginhio.
Yo te apoyo.
Todavía es tiempo para que tu organismo mejore.
Vos podés amigo.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Selene: pues nada, creo que no va a funcionar lo de los 25 porque hasta ahorita no me han dado ganas, igual anoché pasé la prueba de fuego, y creo que ésta vez es definitivo, esperemos...

Villacinda: Pues qué te puedo decir mi amigo Villacinda, si vos ponés el ejemplo, seguimos al freak mayor. Igual nos hace falta ser más sanos...

Amigo aguafiestas: jajaja, lo de aguafiestas me caga de la risa. Buena onda por lo del apoyo, yo intentaré que ésta vez sea definitiva...
Wendy García Ortiz ha dicho que…
Bienvenido al rollo de cuidarse a sí mismo. Como que vamos contagiándonos con buenas vibras! Abrazos... muchos abrazos.
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Las buenas vibras aunadas a la emoción por ser mejor de lo que solíamos ser...
Unknown ha dicho que…
Una buena decision siempre es aplaudida....te felcito....muy bueno tu blog
zcgt21 ha dicho que…
Es difícil dejar el vicio del cigarro, en lo personal también lo estoy intentando pero lleva bastante tiempo y ganas para dejarlo.