Dictador de mi propio espacio

Seré "dictador de mi propio espacio" escribía Allan. Me parece bastante interesante esa frase. De repente esa es una de las máximas de ésta vida. Me doy cuenta, en estos vaivenes emocionales que en la realidad y en la sociedad en la que vivímos nos enseñan constantemente a ser socialmente adecuados, políticamente correctos. La educación no pelea con nadie. Y mientras hacemos eso, se nos va el tiempo en tratar de adaptarnos a lo que nos rodea, y nos perdemos en normas, reglas, amabilidad.

¿Después de eso qué nos queda? Pues nada, no nos queda nada. Al final somos un estropajo humano, porque nos dedicamos casi exclusivamente a ser y hacer lo correcto. A hablar quedito, a voltear la mirada. A ver cómo las oportunidades las aprovechan otros que se salieron un poco de la palangana.

Con esto, no quiero meterme a explicar o diseccionar el actuar de la sociedad. No me importa. Cada quien hace de su culo un candelero. Más bien intento forjar un camino. ¿Hacía la oscuridad de mi ser? Probablemente. Y si así es ¿qué tiene de malo? ¿A quién le afecta que yo sea un inadaptado social? ¿A quién le molesta que mis modos no sean los preferidos por otros? Pues a mí ciertamente no. Ultimadamente, yo igual busco lo que todos. Tener felicidad y tranquilidad en mis días, y lo haré de acuerdo a mis formas, mis métodos, mi personalidad. Eso implica cagarla, acertar y, al final de cuentas, vivir. A quien le guste, bienvenido. Serás tratado como te merecés. A quien no. Igual, también serás tratado como te merecés.

Siempre recuerdo un video de la universidad, en donde me entrevistaron. Una de mis respuestas a una de esas preguntas juveniles fue "yo sólo pido lo que me merezco, no pido más, no pido menos". Por alguna razón, por ciertas personas, por algunas situaciones me perdí. Dejé de buscar eso, y quise algo más. Y bueno, a lo mejor es como dice el título de éste post, necesito buscar lo que me merezco, conocerme, aceptarme y al final de cuentas ser el dictador de mi propio espacio...

Comentarios

Seletenango ha dicho que…
la vida es un aprendizaje joven...todos la cagadeishon, y la disfrutamos, y aprendemos. jejeje