Sin nada bueno que decir

Realmente han pasado muchas cosas por mi cabeza en éstos últimos días. Prefiero serenarme y luego expresar. Igual como el mejor remedio en la vida es la risa, me jalé éste chiste de un comentario del blog del Edgarín...

Llega un tipo a un Restaurante lujosísimo con una chica buenísima y un pingüino detrás. El tipo de la puerta le pregunta: ¿Mesa para dos?.... Para tres, el pingüino viene conmigo.....> El capitán se queda sorprendido, pero le da la mesa:> ¿Algo de tomar, señor?...> A mí tráeme una copa de Martell VSOP, a la Srta. unas medias de seda y al pingüino cien litros de cerveza..... El mesero se queda desconcertado, pero le lleva lo que pide, y ya sabes, el tipo su copita, la ñora su copita y el pingüino como loco con los cien litros de cerveza.>

Seguir leyendo...


¿Un aperitivo, señor?....> Si por favor, a mí me traes una selección de quesos, a la Srta. Una ensalada César y al pingüino 150 platos de chistorra...> El mesero se queda pasmado de nuevo, pero les lleva todo y de nuevo, el tipo a gusto, la señora con la ensalada y el pingüino durísimo con la chistorra.> Terminan y se vuelve a acercar el mesero: ¿Señor, desea ordenar?....> Sí, a mí me traes por favor un filete a la pimienta, a la Srta. Un espagueti y al pingüino 200 filetes de pescado..> Ahora el mesero sí estaba sorprendido... va con el> Capitán, le cuenta y este le dice que ni modo ya sabrás como estaba el pingüino, como niño con juguete nuevo.> Terminando, el mesero regresa y pregunta: ¿Señor, algún postre?......> Sí, mira... a mí me traes un pay de queso con fresas, a la Srta. un flan y al pingüino 150 crepas de cajeta...> Y ahí va otra vez el mesero..... y el pingüino.... duro, duro, duro.> ¿La cuenta, Señor?....Por favor.......Son $354,000.00 pesos... más propina.... Aceptamos Visa, MasterCard y American Express...> ¿Sí? A ver, permítame, creo que aquí traigo algo de efectivo...> Total que le paga con efectivo y le dá su propina de $40,000 pesos. Ya iban de salida y el Capi lo detiene:> Disculpe Señor que lo moleste, pero todo mundo esta atónito,> Qué onda con el pingüino????> Ah, OK... mira, hace una semana iba yo caminando por la playa y sin querer pateé una lámpara y resultó que era mágica, total que sale el genio y me dice,> '!te voy a conceder 3 deseos¡',> Y pues como ves le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como esta, pues no tengo ningún problema.> Mi segundo deseo, como puedes ver, fue tener a la vieja más buena, sumisa, degenerada, guapa, cachonda y hermosa de todo el mundo, y vela! aquí la tengo.> Y el Capi: Sí, sí, eso lo veo, pero y ¿¿¿¿el 3ro????> Pues el tercero fue que me diera un pájaro de 40 cm e insaciable... y me dió a este pinche pingüino tragón..

Comentarios