Cuando perdí mi virginidad

Hace 14 años, no recuerdo la fecha exacta realmente, una niña de 16 años, dos mayor que yo, se posaba gentilmente encíma de mí. Con su sonrisa nerviosa me decía que no me preocupara, que ella me iba a ayudar cuando yo no supiera qué hacer. En el fondo sonaba el disco Nevermind, de Nirvana, que yo había sugerido porque "me gustaba mucho ese grupo". Ella aceptó. Aún recuerdo a esa niña. De alguna forma, aparte de la obvia, me marcó. Se llamaba Ana (pinche nombre jajajaja). Tenía el pelo rizado negro. Labios rojos y ojos cafés grandes. Delgada y blanquita. Tenía una cinturita que aún hoy me mataría.

Para hacerme la vida fácil, se quitó su playera, y se quedó sólo en brasier (yo pensaba, ¿por qué no se lo quita?). Poco a poco todo fue pasando. Recuerdo ese calor que recorría todo mi cuerpo y que me hacía ir más, animarme a más. Por ahí, ahora que pensé en ésto, recuerdo su aliento resoplando en mi oído. Cómo ella con su dulce voz me pedía que lo dejara todo en sus manos. No pudo haber mejor forma de empezar.

Recordé todo ésto, porque comprendí que la música es parte esencial de nuestra vida. Realmente Nirvana no me gusta tanto sólo porque marcaron mi vida de una forma especial, en cuanto a estilo de vida y forma de pensar. También me acompañaron en esos momentos en los que dejé de ser un niño caliente, y pasé a ser un hombre caliente. Pero en esos entonces aún había un poco de inocencia y dulzura en mí.

¿Quiénes fueron sus padrinos musicales?

(Perdón por la falta de más detalles, pero no me recuerdo de mucho más jejeje)




Comentarios

Geo. D'incau ha dicho que…
A decir verdad, no lo recuerdo estaba taan nervioso, que no le puse atencion a la musica, habia musica lo recuerdo, pero quienes fueron mis padrinos musicales jaja no lo recuerdo, gracias por hacer que recuerde ese momento jaja marca la vida de todo ser humano.


saludos manin
Anónimo ha dicho que…
que paso jorginhio ya estas posteando sólo por postear... estás fallando compañero. Creí que eras más creativo.
En ese tu post en que decís que la mara te saca la madre por que tu blog es un mierda, con este post lo comprobaste.
Y para mas chingar el que comentó antes se llama igual que vos!!!
Que poco original.
Unknown ha dicho que…
No pues esta dificil acordarse....creo q era Friends lo q estaba en la tele en ese tiempo...si asi fue entonces tengo 6 padrinos ajajajajaja
^P.D. a vos q te pele q digan de tu blog...es tuyo, vos lo hiciste, es tu casa, que chinguen su madre....con todo respeto....a la gran puchica con la mara q solo pela!!!