The Wall


Pink Floyd. No importa cuánto tiempo pase, éste grupo me sigue pareciendo interesante. La primera vez que lo escuché, mis oídos estaban acostumbrados sólo a los sonidos eléctricos de las guitarras grunge, del pseudometal de grupos como guns 'n roses y de los primeros tanes, al menos para mí, de bandas como Korn, Limb Bizkit y similares.

Me pareció un grupo que podía caber dentro de mis gustos musicales. Estridentes, extraños, experimentales. Luego fue pasando el tiempo y siempre les he encontrado otros lados. Ahora me tiro más por lo profundo, bizarro y surreal de su música. Mi conocimiento y gusto musical se ha ampliado pero éstos británicos siguen estando ahí. Recuerdo que hasta le regalé un mp3 comprado en la sexta a un don que era papá de una chavita que me gustaba un chingo. Tan mula yo, a quien le tenía que regalar cosas era a la chavita no al papá...

En fin, dejo acá el concierto en DVD The Wall. Está subtitulado.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1029312/Pink-Floyd---The-Wall-(Subtitulada).html

También les dejo un videíto...

Comentarios