Las buenas mujeres


El otro día estaba viendo la tele, y pasaron el promo de una serie de la que no tengo idea de cómo se llama. En éste promo se veía a una chava caminando de noche, bastante bonita y buena. Resulta que como era de noche, estaba con niebla y en una calle solitaria, lo típico de las series gringas es que a la chava la mataron.

Eso me puso a pensar, y llegué a una conclusión. A las chavas bonitas y buenas no las deberían de matar nunca. Bueno en todo caso, a nadie, no estoy a favor que maten sólo chavas feas y feas, pero igual creo que a las buenas no las deberían de matar nunca, ni en la tele ni en la vida real.

Por qué? Bueno, simple. Las chavas buenas son las que nos mueven realmente. Hagamos cuentas. Si nos invitan a una fiesta y no tenemos ganas de ir, pero si junto a la invitación está la promesa "van a haber chavas buenas", inmediatamente se nos quita la hueva.

Realmente hay muchas cosas que hacemos por las chavas buenas. El ideal de conseguir una propia siempre está ahí. Los medios, la publicidad y todo lo que tiene que ver con comunicación de masas, nos alimentan con super chavas, bonitas, con piernas torneadas, buen culo y un par de buenas tetas. Las hay operadas, naturales. Las hay quienes usan muchas cosas para resaltar sus atributos. Rubias, pelo negro, rojo, verde, multi color.

Al final de cuentas, son éstas chavas, que en nuestro país generalmente están vestidas con ropa de alguna marca de teléfonía celular o alguna cerveza, las que nos mueven. Ya ven, Troya cayó por una de éstas chavas, que por reventarse de buena, se la robaron y empezó una guerra de 10 años.

Igual nos pegamos en los postes, nos quedamos callados en medio de una conversación o iniciamos alguna conversación cuando una de éstas chicas pasa frente a nosotros. En fin, yo voto porque no las maten nunca, y si tienen el dinero para mantenerse buenas, perfecto. Y que conste que no apoyo lo superficial, simplemente me gusta ver chavas buenas...

Comentarios

Edgarín ha dicho que…
nah! en las películas se truenan siempre a las buenas... y si son de horror siempre cuando se estan bañando eso es lo bueno.... Pa'que querés ver que se truenen a una chava como la "pinochet"? que era tan fea que hasta las balas perdidas encontraban otro camino? jajjajaa... Para complementar tu post, las "buenas" de aquí son las feas en otros paises... imaginate como me verán a mi?????
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Bueno, más que ver que le truenen el ejote a las chavas en las películas, realmente lo decía en términos generales. Es que una chava buenota siempre te alegra, aunque sepás que nunca la vas a tener. Igual si las feas son así en otros lugares, creo que me conviene largarme de acá, al menos soy algo morenito jajaja
Kary ha dicho que…
jajajajaja vos siempre me cagàs de risa... jajajaj que buena dosis de risa me diste hoy...

buena onda!