Otro más de dbz


Pues pronto en estos días estará saliendo el nuevo juego multiplataforma de DBZ. Recientemente terminé la primera parte de God of War, y sigo pensándo que es el mejor juego que he tenido entre mis manos, digamos la franquicia porque son dos jeje. Igual DBZ tiene un lugar especial para mí, pero creo que por mucho que la dinámica del juego mejore y sea entretenida, lo que carece DBZ y sus juegos es que la historia es la misma.

Con eso de la película he leído un par de foros, y pues los fanáticos hard core nunca se cansarán de la historia, que es buena, actualmente estoy viendo otra vez la serie en el CN. Pero creo que para mí podrían hacer una especie de RPG, no sé, a lo mejor si no es cambiando la historia completamente, si podrían crear historias entre una y otra saga. O a lo mejor centrar un juego en alguna historia de las películas. Me gustaría más también que uno pudiera crear su propio personaje a lo DBZ.

Hay tantas cosas que la gente que hace estos videojuegos podría explorar, pero al final siempre tenemos lo mismo. Un juego con una dinámica muy interesante, pero con la mismisima historia. Yo he conocido seis juegos de ellos, y todo es lo mismo. A ver si algún día se animan a cambiar.

Comentarios