Más cosas que pasan


Pues hoy pasó algo que me hizo reafirmar mi idea de seguir siendo tal cual soy. No quiero entrar en detalle porque, al final no creo que alguna vez vaya a plasmar todo lo que pienso acá. Creo que por eso este blog nunca será tan popular con muchos otros, ni tampoco será comentado en las tertulias de los cuates.

En conclusión, con lo que pasó hoy, sólo me queda decir que no hay justicia cuando uno se ilusiona, sea mucho, sea poco, y que la gente que originó esa ilusión, lo deje a uno con las palabras y los deseos en la boca.

Es una lástima y bien creo que seguirá la vida, y seguirán habiendo personas que despierten ilusión, porque eso no termina nunca. Pero igual sigue costando más creer y dejarse llevar. Igual y la ilusión, más que por una persona, es por querer dejarse llevar y bajar de vez en cuando las barreras y la defensa acorazada que hay ahora levantada, y que se reforzó más...

Tampoco será el fin del mundo y de la sociedad, y como siempre he dicho, hay lo que hay y somos lo que somos.

Comentarios