Los inicios

Cuando estaba en la U, en mis primeros años, descubrí que la onda de escribir me gustaba. Como todo inicio, el mío fue bastante rústico. Igual me encontré con el cuaderno en el que empecé a escribir. Lo voy a titular "patrol car" jaja, es que esa es la portada del cuadernito.

Acá uno de esos primeros pasos literarios míos...

Lentamente el calor del fuego consume mi cigarro, mientras pienso y me lastimo recordando
Lentamente la fríaldad de tu ser consume mi existencia mientras enciende la de otro
de tu misma raza y natarualeza
Lentamente, muy lentamente, vos y yo nos econtraremos de nuevo
Consumiremos todo lo que dejamos atrás y moriremos arrepentidos por el tiempo que se perdió
El vacío que dejaste en mi interior lo calmo con la idea de tu sabor
Mientras me burlo de tu dolor y tu desgracia, entiendo que sin ellos, sin tu presencia, mi soledad se pierde en ideas que no existen
Soy un viajero en busca de pureza, en busca de soledad
Lentamente, otra vez, me consumo con el paso del tiempo, y mi existencia se pierde en agujeros profundos e infinitos
El inerte esfuerzo de mi pasión sirvió para entender que nada vale la pena, que nada tiene sentido
Y lentamente nada se apoderó

Comentarios