El cínismo del ser

Ser o no ser cínico. Esa es la cuestión...
Toda travesía es un aprendizaje espolvoreado con pizcas de azafrán e incredulidad
El tiempo pasa, nos hacemos "grandes", sarcásticos y cínicos ¿Hay otra forma de sobrevivir en éste mundo?
Curioso como ciertas facetas son atrayentes para los menos esperados
Llamadas nocturnas, sonrisas inocentes y deseosas de conocer...
Sueños interrumpidos por la intranquilidad del surrealismo que me rodea
Sigue corriendo la aguja, encuentro retazos del pasado, radiografías de lo que estaba forjado
Me envuelvo en una barrera de cinismo, protegiendo mi fragilidad, mi falta de todo, mi ausencia de nada
Recuerdo mis cantos "me gustás más cuando reís" y las sensaciones dejaron de ser las mismas. Pero aún estás ahí...
Clasificado E para todos. Y el niño Vida, te siento muy lejos, pero siempre estarás ahí
Los impulsos, las necesidades, la presión se hacen presentes constantemente
Sonrisas que recorren el ambiente, augurando pasión, locura y desentendimiento
Voces femeninas que hacen acto de presencia, unas se quedan, unas se desvanecen, pero todas representan y se encarnan
Las figuras abstractas que antes se dibujanban en el inconsciente ahora toman forma, color y textura
El humo sigue danzando en mi rostro
Mi libertad privada de toda sensación y encaminada hacía la nada eterna me llevó a comprender
Ser cínico. No hay cuestión, hay realidad, hay necesidad. No hay otra forma de sobrevivir

Comentarios