Volviendo en el tiempo


Por ahí por el año 2000 o 2001, no recuerdo bien, tres amigos y yo nos embarcamos en una aventura hacía el vecino país de El Salvador, el motivo fue asistir a un concierto de la banda argentina Los Fabulosos Cadillac. Si no estoy mal, creo que fue mi primer viaje solito fuera del país, y realmente fue una experiencia bastante agradable. Con el tiempo, y después de 10 años de conocernos, todavía tengo la suerte de tener contacto con ellos. Siempre quedarán los recuerdos, pero más importante aún, queda la vida por delante para seguir creando buenos momentos. Salud amigos...

Comentarios

Wendy García Ortiz ha dicho que…
Puchis Jorge... qué fotaza! Recuerdo que, en solidaridad, bajamos los vidrios de la cabina y dejamos que nos empapara la lluvia también. Al David y al Ale, los estaba congelando la tormenta en la palangana...
Qué viaje! A partir de ahí me inició el vicio ese de salir del país con la única excusa de ir a un concierto importante.
Ojalá que sigan viniendo las aventuras!