The Sarah Connor Chronicles


Hoy vi por primera vez en el Warner las crónicas de Sarah Connor. Esta serie supuestamente está ambientada entre Terminator 2 y 3. Realmente me pareció interesante la propuesta, y desde que vi la publicidad me llamaba la atención, porque si algo dejan inconclusas las sagas cinematográficas, son esas lagunas temporales entre una y otra película.

Entrando de lleno a la serie, según tengo entendido, Sarah Connor, encarnada por Lena Headey (que pasa de ser una reina espartana a madre del futuro líder de la humaidad) e principio no me pareció muy creíble, pero creo que lleva bien el personaje.

Al final de cuentas la serie me parece más que interesante porque tiene mucho tramo que recorrer, y a raíz de la historia principal de las películas, se pueden crear mil y una historias. En teoría se supone que se realizarán otras películas de terminator, pero ya en el futuro, o sea el dominado por las máquinas. Habrá que esperar.

En realidad creo que muchas otras historias de películas y sagas deberían de hacer lo mismo. Por ejemplo Star Wars, que dejó muchas preguntas en el aire con sus tres episodios muy exitosos, pero débiles en historia.

Comentarios