Las limitaciones de la vida

A veces parece curioso que buscamos desahogarnos enfrente de una pantalla de cristal líquido, a oscuras y hurgando nuestos más profundos sentimientos y pensamientos. Las cosas ya no se plasman en un pedazo de papel, que además de ser anti ecológico, igual el resultado era básicamente el mismo: sacar lo que sentimos sin obtener realmente una ayuda real a lo que sentimos, o una respuesta mejor dicho.

Pero bueno, todo ese preámbulo es para comentar que siento una especie de frustración. Es extraño porque realmente en mi vida están las cosas que tienen que estar. Y todo lo que está está bien. Todo, lo bueno y lo malo está bien, porque es lo que tiene que estar. Pero hay algo que no está, y que por mucho tiempo estuvo bien que no estuviera, no había tiempo para ello.

No soy una persona que necesite tener a alguien a la par suya para ser. Durante mucho tiempo la tuve, pero realmente nunca llegué a ser quien realmente soy, así que tampoco fue lo que supuestamente era. Sin embargo creo que ya conocí a esa persona que me podría hacer mejor de lo que soy, sólo con estar ahí. Lo triste es que esa persona no está, y las condiciones no son las adecuadas para que esté, y eso es lo que me frustra.

Igual sigo, igual vivo, igual disfruto... pero igual creo que con ella todo eso podría ser mucho más divertido, mucho más vivo, simplemente mucho más.

Espero que algún día eso sea posible...

Comentarios