Indiana Jones


Dentro de toda la gama cinéfila que está ahora en el aire, siempre los gringos con sus estrenos de verano, he de admitir que la que más me llama la atención es la cuarta entrega de Indiana Jones. Por alguna razón este personaje siempre me agradó, aún y cuando la última película se estrenó yo tenía apenas 8 años.

Realmente este es un personaje que al ver los anuncios, reportajes y trailers, me trae al recuerdo mi época de niñez, cuando uno cree que todo lo que uno hace es escalar montañas, sobrepasar obstáculos llenos de monstruos y seres extraños para convertirse en héroe de nuestras propias fantasías.

Llevo más de dos años de no ir al cine, pero creo que Indiana Jones si amerita mi presencia en una sala, para disfrutar y recordar mis épocas de inocencia y aventuras.

Acá el trailer

Comentarios