Dragonball Z


Hace rato que soy aficionado a ésta caricatura japonesa. Me parece bastante entrenida, tanto que en algún momento llegué a estar demasiado "prendido" de ella.

En una ocasión me encontré con el rumor de que se iba a hacer una película basada en el animé este, y por mucho que me gusta la idea, sigo sin entender la necedad de querer llevar todo lo que nos atrajo de niños y jóvenes, tipo transformers, los de marvel, etc.

Sea como sea, revisando un blog, que me recomendó Allan, llamado blog de cine  me encuentro con la sorpresa que ahora si se está en producción para la realización de la película de dragonball z. Habrá que ver qué tal sale la película, porque creo que el mundo de dbz es extremadamente fantástico como para trasladarlo al "mundo real" con una película. Igual y se sorprende uno.

Por cierto, el final de Matrix Revolution, la pelea entre Neo y Smith creo, al igual que mucha gente, es típica de una pelea del universo dbz. Acá les dejo un trailer falso de dbz y la famosa pelea de Matrix Revolution.

Matrix a lo dbz



Comentarios