casos y cosas




Hace un tiempo un mi amigo de la universidad, con quien siempre mantuvimos un contacto constante, he de decir que de toda la gente que conocí en la U él ha sido con quien más contacto he tenido, empezó un su blog. Pues antes de lo del blog yo iba con él a bajar música, y he sido testigo, más o menos, de su evolución en esto de los post y su lucha por ser él, aún dentro de un "espacio" virtual.

El blog de este amigo, muy popular por cierto, es uno llamado Qué de a huevo, expresión muy típica de nosotros los guatemaltecos. En una ocasión él me enseñó que dentro de la web existe mucha gente que gusta de compartir sus archivos para todos aquellos que deseen obtenerlos. Acá les dejo unas instrucciones que busqué en un foro para que sepan cómo es el funcionamiento de éste método.

En la red existen servidores para alojar archivos grandes. Estos son, los más populares, rapidshare, megaupload, badongo, por mencionar a algunos.
1- escribe en google: rapidshare + interprete y/o album
2- copia el enlace ejemplo: http://rapidshare.de/files/33874330/Meca... y pegalo en la barra de direcciones
3- se abre otra pagina, en la parte de abajo, presiona: free
4- espera a que el contador llegue a cero, demora unos 2 minutos
5- se abre otra pagina, en la parte del medio aparecen 4 letras o numeros, copialos en el casillero
6- presiona download, y guardalo

Los archivos vienen comprimidos con una extensión .rar, que es similar al .zip, para eso se bajan el winrar, que lo pueden goglear y listo

Comentarios