
Imagino las reuniones de los creativos para promocionar cualquiera de estos perfumes:
Creativo: No les ha pasado que cuando uso mi perfume 10 millones me siento como un hombre con cara de bebe desarrollado y casi tirando a hermafrodita, con rasgos totalmente femeninos y me dan ganas de brincar como niña que tomó demasiada coca cola.
Creativo 2: Pues a mi me pasa que mi Francisco Rabano me hace sentir que quiero compartir el baño con un montón de hombres desnudos, eso si me hace sentir masculino.
Creativa: Pues yo cuando uso mi Carolingia me siento como subiendo una montaña de manzanas bien apiladitas para agarrar el frasco de perfume donde lo dejo todas las noches, en un árbol petrificado en mi habitación.
Honestamente no tengo nada en contra de nadie, pero creo que esos anuncios o esos “creativos” como que han querido hacer obras de arte audiovisuales lo cual, a mi parecer, es un insulto a los compradores, porque casi nadie caza dentro de esos parámetros que usan de modelos, y al arte, porque al final solamente se está vendiendo un puto perfume.
En fin, tenía ganas de descargar mi enojo en contra de estos anuncios. Creo que esto resume la bilis acumulada de fin de año jejeje…
Comentarios
Skunk: Y bueno, me imagino lo del tipo afeminado jejeje. La pregunta es ¿Qué hacés vos en esas presentaciones? Igual como sea, creo que ese es el mundo plástico en el que nos quieren meter.