Black Ice

Hace aproximadamente un mes salió Black Ice, la última placa (diría el vigilante) de los australianos de AC/DC. A mi siempre me gustó esta banda, y aunque no me conozco todos sus discos, si he de reconocer que mi colección de ellos ya es numerosa. Yo recíen hoy me enteré de Black Ice en la prensa y corrí rápido a "adquirir" mi copia en uno de esos amables sitios de internet que mueven música y demás.

En realidad yo nunca he notado un cambio radical en el estilo de esta banda y este disco no es excepción. Si quieren "comprar" el disco en el mismo lugar que yo, sin ningún problema les dejo la dirección. Lo recomiendo si les gusta el grupo y si saben que con ellos van a canciones y estilo calcado de track en track, pero al final es bueno y pegajoso.

AC/DC - Black Ice (2008)

Les dejo también una de las canciones que más me gustan de ellos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hace aproximadamente salio? cuando??
Jorge Rodríguez ha dicho que…
Gracias por la observación, ya lo cambié